Nosotros
Le ofrecemos soluciones técnicas de alta calidad
¡Porque encontrar una solución permanente es nuestro objetivo final!
Desde 2006, nuestro equipo ha logrado comprender sus necesidades y ofrecemos productos confiables para la industria peruana.
GMAR Comercializadora S.A.C. es una empresa peruana dedicada a la importación, comercialización y distribución de equipos, máquinas, herramientas, accesorios e insumos relacionadas a las Técnicas de Ensayos No Destructivos (NDT. Asimismo brinda asesoría, capacitación y entrenamiento relacionados a las técnicas NDT dentro del marco de la Seguridad y la Salud Ocupacional.
Algunos datos interesantes
Los números hablan por sí solos
¡La calidad es lo primero! Nos aseguramos de que se tenga en cuenta cada detalle incluso en el producto más pequeño. Nuestro enfoque es 100% en las necesidades y la satisfacción del cliente.
VISIÓN
Ser un proveedor confiable, aceptado y preferido por los clientes, usuarios y proveedores, esforzándonos por crear un ambiente amical de compromiso y honestidad.
Somos una empresa en la que puede confiar para obtener una solución perfecta a todas sus necesidades.
MISIÓN
- Brindar un servicio integral y atención personalizada de excelencia.
- Proporcionar soluciones técnicas de acuerdo con las necesidades del cliente.
- Buscar nuevos productos, servicios y aplicaciones innovadoras para crear juntamente con nuestros clientes y proveedores, relaciones de mutuo beneficio a largo plazo.
- Capacitar y asesorar permanentemente a nuestros clientes por medio de cursos, charlas e inducciones, para contribuir al mejoramiento del nivel técnico y profesional de industria en general.
CÓDIGO DE CONDUCTA
El comportamiento de nuestro personal con nuestros clientes, proveedores, autoridades, competidores y público en general será acorde con el cumplimiento de los buenos hábitos que hacen de nosotros mejores personas y nos impulsan a vivir de acuerdo a una escala de valores basados en el respeto a las personas sin distinción de raza, credo o condición social y en respeto al medio ambiente que es el hogar de todos los seres humanos.
Rechazamos cualquier tipo de soborno, obsequios, favores que puedan originar conflictos y atenten contra la integridad de nuestra empresa.
VALORES
INTEGRIDAD
En nuestras relaciones humanas conduciéndonos con un espíritu de transparencia y confiabilidad.
HONESTIDAD
Con nuestros pensamientos y acciones en la relaciones con nuestros colaboradores de la empresa, clientes, proveedores, gobierno y sociedad en general.
COMPROMISO
En nuestras relaciones laborales cumpliendo los acuerdos y tratos con los clientes, proveedores y la sociedad.
CREATIVIDAD
En el desarrollo de nuestro trabajo, porque estamos en constante movimiento, creando nuevas maneras de satisfacer a nuestros clientes de tal manera que podamos innovar y mejorar nuestras líneas de negocio.
CONFIANZA
En la realización de nuestro trabajo, con ánimo, aliento y vigor empezando por nosotros mismos de tal manera podamos ser referentes, no solo dentro de la empresa, sino también fuera de ella.
Salud, Seguridad, Medioambiente y Calidad
En GMAR SAC asumimos el compromiso del respeto a la vida, esforzándonos por cumplir, mejorar y respetar las normas establecidas en el marco de salud, seguridad, medioambiente y calidad, elemento clave en todo nuestro accionar.
DECÁLOGO INSTITUCIONAL
- Actuar con transparencia, rectitud, honradez en todos y cada uno de los actos de la vida, sin contradicciones entre lo que se piensa, se dice o se hace.
- Ser claro, evidente, sin duda ni ambigüedad, visible y abierto como servidor público y como ser humano.
- Reconocer la legitimidad de los demás tomando en consideración la diversidad de ideas, opiniones y percepciones de las personas, como base de la sana convivencia social.
- Cumplir bien, a tiempo y con empeño cada una de las funciones y obligaciones a nuestro cargo.
- Actuar con conocimiento, responsabilidad, convicción y entrega en el cumplimiento de las funciones y obligaciones que nos sean asignadas.
- Ser fiel a los principios y valores que se han identificado y rigen a la empresa, reconociendo en ellos no una obligación, sino el camino a la excelencia individual e Institucional.
- Ser correctos e intachables en todos los aspectos de la vida: en lo que pensamos, expresamos y ejecutamos, tanto en nuestra actividad laboral como personal.
- Dar un tratamiento justo e igualitario a las personas de acuerdo con sus necesidades, independientemente de su estrato socioeconómico, filiación política, sexo, edad o religión.
- Aceptar las diferencias existentes entre las personas, tanto con los compañeros de trabajo como los clientes, proveedores y publico en general, reconociendo en este valor, un elemento básico para lograr una sana convivencia.
- Desarrollar y mejorar continuamente las actividades de la empresa, generando además nuevos espacios para que todos puedan aportar a este proceso.